Apoyo al desarrollo empresarial, Blog, Nuestros/as Emprendedores/as
Ayer tuvimos la alegría de recibir de manos de S.A.R. la Infanta Elena, el Premio Nacional a la Iniciativa Universidad-Empresa 2012 por los 5 años que lleva en marcha la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz.
Queremos haceros partícipes a todos/as los/as que habeis participado en algunas de las 300 actividades que hemos organizado en este tiempo y sobre todo, a los valientes que a pesar de los mensajes y las dificultades del entorno, habeis creado la empresa en la que siempre creísteis. A todos y todas, muchísimas gracias y enhorabuena porque el premio es vuestro.

La cátedra de emprendedores de la Universidad de Cádiz ha impulsado la creación de 27 empresas con casi un centenar de trabajadores en sus cinco años de funcionamiento. La cátedra ha invertido más de 1,2 millones de euros aportados por la Universidad de Cädiz, subvenciones públicas y patrocinios privados. Más de 300 alumnos ya han participado y su próximo reto es internacionalizarse. La cátedra de emprendedores de la Universidad de Cádiz ha impulsado la creación de 27 empresas con casi un centenar de trabajadores en sus cinco años de funcionamiento. La cátedra ha invertido más de 1,2 millones de euros aportados por la Universidad de Cädiz, subvenciones públicas y patrocinios privados. Más de 300 alumnos ya han participado y su próximo reto es internacionalizarse. La cátedra de emprendedores de Cádiz crea un centenar de empleos

Julio Segundo Gallardo
Técnico de la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz

Hay 2 comentarios

• 26.11.2012
    Susana Beato dice:

La humildad es la mejor de las virtudes Julio!!. Muchas felicidades porque os la mereceis de verdad, yo he podido comprobar de 1ª mano el interés desinteresado que derrocháis para con los emprendedores!!!.

Se me antoja dedicaros dos frases de Gandhi que me gustan mucho y la relaciono con la actitud emprendedora.

"Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo".
    "La fortaleza no brota de la capacidad física, emana de la voluntad".

FELICIDADES EQUIPO!!!!

• 26.11.2012