Apoyo al desarrollo empresarial, Blog, Cultura Emprendedora

Hasta ahora siempre habíamos planteado las entradas en este blog como reflexiones personales de los miembros del equipo de la Cátedra de Emprendedores así como algunas colaboraciones como la de Dani Vázquez o la de Miguel Casado.

Sin embargo, esta semana más que una reflexión quería lanzar una pregunta a todos/as vosotros/as que estais colaborando con nosotros ¿en qué áreas podemos mejorar desde la Cátedra de Emprendedores? Necesitamos que nos pongáis la “cara colorada” (¡con moderación claro!). Siempre nos han encantado todas las felicitaciones que nos habéis hecho llegar pero en este momento necesitamos que nos indiquéis qué os parece bien, qué os parece regular y qué os parece mal de nuestra unidad. No somos personas que nos arruguemos con las críticas sino que siempre las hemos visto como una oportunidad de mejorar, así que, ayúdanos. ¿Qué proyecto hubieras realizado? ¿Qué actividad has echado de menos estos años? ¿Cómo hubieras hecho las cosas? Tu opinión es valiosa para nosotros, ¡ayúdanos!.