Cátedra, Noticias

“Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento”. Con esta frase de Henry Ford quiero recordar la primera vez que coincidí con Pepe Ruiz Navarro en una jornada de fomento de la cultura emprendedora que organizamos desde Andalucía Emprende allá por el año 2007. En su ponencia citó, entre otros ejemplos, el modelo organizativo creado por el fundador de la compañía Ford Motor Company. Pero esta frase también define el espíritu proactivo e innovador que siempre ha guiado su trabajo al frente de la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz.

Desde Andalucía Emprende queremos reconocer y agradecer su labor en el apoyo y fomento de la cultura emprendedora en el ámbito universitario, objetivos que compartimos. Su actitud siempre colaborativa ha contribuido al afianzamiento del ecosistema emprendedor en la provincia de Cádiz y, por ende, a la generación de riqueza y empleo.

Recibe un cordial y afectuoso abrazo de todo el equipo provincial de Andalucía Emprende.

Miguel Angel Bullón Marín
Coordinador Técnico Fundación Andalucía Emprende