Premios atrEBT! Convocatoria 2017

Durante todo el mes de mayo estará abierto el plazo de presentación de ideas y proyectos para los Premios atrEBT! en su edición de 2017. Este año como novedad se incorporan tres nuevos  premios adicionales.

Seguro que habrá escuchado hablar de atrEBT!, no en vano es un programa de la Universidad de Cádiz que cumple este año su undécima edición. Se trata de una fabulosa iniciativa que tiene la vocación de servir de itinerario a aquellos emprendedores cuyas ideas y proyectos nacen para poner en valor el conocimiento generado en la Universidad de Cádiz, ofreciéndoles formación para la creación de sus empresas, tutorizaciones, premios de hasta 3.000 euros, acceso a foros de inversión y alojamiento empresarial.

Ahora se abre la convocatoria de los premios para ideas o proyectos de empresa. ¿En qué consiste? Pues se trata de un concurso en el que se otorgarán diferentes premios. Pero no sólo se valorarán las ideas o proyectos de tipo tecnológicos o científicos. Es necesario apuntar que nuevamente existirá una modalidad especial de participación para los proyectos que estén relacionados con las humanidades, la industria cultural/creativa y las ciencias sociales y/o jurídicas.

Como novedad especial este año se han añadido tres nuevos premios adicionales: uno patrocinado por Ayuda-T Pymes, una mención especial con motivo del Tricentenario y 6 meses de alojamiento en un espacio de coworking InnoLab en Algeciras facilitado por la asociación InnovAtlas. Del mismo modo, se seguirá manteniendo el premio a la mejor idea de emprendimiento social, junto al accésit que patrocina desde 2013 Era Cultura y al premio al mejor proyecto que patrocina el Consejo Social de la UCA desde 2014.

Por otro lado, los promotores de las ideas de empresa premiadas tendrán acceso gratuito a un Curso Experto Online en Emprendimiento e Innovación valorado en 400€ y que ofrecemos desde la Cátedra de Emprendedores.

Y no olvides una cosa, obtener un premio atrEBT! conlleva un reconocimiento social que vale más que el premio en sí. Se trata de una convocatoria con gran repercusión no sólo en prensa local sino entre agentes sociales y entidades vinculadas al emprendimiento. Vamos, toda una oportunidad para abrirte puertas…

Toda la información y las bases del concurso están disponibles en este enlace.