Formación diseñada por Google en la UCA

Desde la Cátedra de Emprendedores de la UCA compartimos con Google la firme convicción de que el acceso a la información y a la formación son esenciales para desarrollar las ideas y poder alcanzar aquello que se quiere; no solo porque te ayudan a dar vida un proyecto sino porque, además, te ayudan a activarte profesionalmente.

Por este motivo y con el objetivo de ayudar a los jóvenes a que tengan un más fácil acceso no solo al conocimiento sino también a la formación, al emprendimiento y al mundo profesional Google puso en marcha la plataforma Actívate. El objetivo es ayudar a los jóvenes a que tengan un más fácil acceso no solo al conocimiento sino también a la formación, al emprendimiento y al mundo profesional.

Fruto de todos estos intereses comunes y compartidos, organizamos en este mes de abril con Google un Curso de Marketing Digital Básico dirigido al público en general y especialmente a jóvenes con mayoría de edad que estén interesados en adquirir conocimientos del sector digital para mejorar su empleabilidad.

¿Quieres más detalles? Se trata de una intensa formación presencial de cinco días de duración y un total de 40 horas. Si participas trabajarás de lo lindo pero entendemos que merecerá la pena. El curso se desarrollará del 24 al 28 de abril en el Campus de Jerez y en horario de 8.30h a 18.00h. Aprenderás los conocimientos básicos necesarios del Marketing Digital para ayudarte en tu búsqueda de empleo o para empezar tu propio negocio. Incluye contenidos sobre fundamentos de tecnología, SEO, SEM, analítica web, comercio electrónico, RRSS, dispositivos móviles, emprendimiento, etc. Además, trabajarás en equipo y aprenderás de los mejores profesionales del sector.

Y si superas y apruebas todos los exámenes incluido el examen final podrás obtener un certificado de aptitud emitido por IAB Spain (Interactive Advertising Bureau).

Actualización 11/04/2017. El curso está actualmente completo y todas las plazas están agotadas.

Más información.