Formación, Noticias

Se trata de proporcionar una nueva forma de aprender y de actuar. Se trata de equilibrar teoría y práctica. Se trata de provocar una llamada a la acción. Dicho de otra forma, bienvenido a una nueva forma de entender la innovación, el emprendimiento, la creación de empresas y la puesta en marcha de iniciativas sociales, culturales o empresariales…

El Curso Experto es nuestra gran apuesta formativa, sobre la que venimos trabajando desde hace años. Es el resultado final de muchas horas de conocimiento, de experiencia y de investigación. Está dirigido para todos aquellos que quieran recibir una formación adecuada y ágil para poner en marcha su propio proyecto.

Quiero seducirte con este Curso Experto. Y no es por qué pensemos que pueda proporcionar más o menos financiación a nuestra unidad. Sino porque verdaderamente pensamos que es una buena opción para aquellas mentes inquietas que necesitan ordenar con método la puesta en marcha de sus proyectos.

El Curso Experto en Emprendimiento de la Cátedra de Emprendedores de la UCA tiene una duración de 200 horas y su matrícula estará abierta a lo largo de todo el curso ya que se desarrolla a través de una metodología on line. Que se realice a través de una metodología on line no significa que no vayas a interactuar con nosotros, ya que como verás tendrás que asistir a varias videotutorías.

Esta formación para emprendedores os propone una oferta diferente ya que es el único experto universitario orientado al desarrollo de proyectos. De esta forma, tendrás que trabajar sobre tu propio proyecto mientras completas tu itinerario formativo.

Además podrás contar con un equipo de consultores en gestión empresarial a tu disposición. Ya tenemos cerrados distintos acuerdos para incorporar a nuestro experto a especialistas en marca e imagen corporativa, marketing digital y redes sociales, financiación y relaciones con inversores e internacionalización. Todos ellos te atenderán a través de videotutorías.

Por último, no te olvides que además de desarrollar tu proyecto, tu trabajo en el curso será reconocido con un Título Propio de la Universidad de Cádiz. Lo que significa que nuestra propuesta formativa está suficientemente dotada de rigor científico y académico.

Y casi se me olvida, el precio de matrícula es de 395 euros. Esto incluye 12 guías didácticas temáticas, más de 50 vídeos para su visionado, documentos, manuales y plantillas listas para su descarga y utilización, la realización de 12 ejercicios directamente relacionados con tu plan de empresa, y 6 horas de tutorización con profesionales e investigadores de diversas materias.

Más información.

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En emprende.uca.es le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

Todavía no hay comentarios